Actualidad

Fundación Francisco Ayala

«Siempre me he sentido libre»

| 0 Comentarios

En una conversación con Juan Cruz y Luis García Montero que clausuraba el ciclo de conferencias organizado por su centenario en la Casa de América de Madrid, Ayala comentó fragmentos de su obra y aspectos de la actualidad con su acostumbrado desparpajo.

Continuar leyendo →