Ciclo «Leer, escribir, compartir» 2025
Del 06/05/2025 al 29/05/2025
*** PLAZAS AGOTADAS ***
Continuar leyendo →III Encuentro virtual sobre Francisco Ayala
El encuentro versará sobre la relación del autor con las Ciencias Jurídicas y Sociales
Continuar leyendo →Conferencia de Darío Villanueva
Debido a la suspensión de actividades de la UGR.
Continuar leyendo →Ciclo «Leer, escribir, compartir» 2024
Del 07/05/2024 al 23/05/2024
En esta edición los seminarios versarán sobre ética y literatura y edición de textos.
Continuar leyendo →II Encuentro virtual sobre Francisco Ayala
El 15 de noviembre, con la intervención de Manuel Ángel Vázquez Medel, Sandra Mendoza Vera y Niklas Schmich.
Continuar leyendo →Seminario sobre la literatura vanguardista
Del 12/04/2023 al 29/03/2023
Este seminario forma parte de la IV edición del ciclo “Leer, escribir, compartir”
Continuar leyendo →Seminario sobre lectura, ética y literatura
Del 21/03/2023 al 30/03/2023
Este seminario forma parte de la IV edición del ciclo “Leer, escribir, compartir”
Continuar leyendo →Seminario sobre edición de textos
Del 06/03/2023 al 08/03/2023
Este seminario forma parte de la IV edición del ciclo “Leer, escribir, compartir”
Continuar leyendo →El canon en la literatura hispanoamericana de los siglos XX y XXI
Eduardo Becerra, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, impartirá esta conferencia el 13 de febrero en La Madraza
Continuar leyendo →Encuentro virtual sobre Francisco Ayala
El 15 de noviembre, con la intervención de Javier Krauel, Luis A. Escobar y Carolina Castillo Ferrer.
Continuar leyendo →Luz García-Duarte, pintora
M.ª Dolores Santos Moreno, especialista en pintura granadina del siglo XIX, impartirá una conferencia sobre la obra de Luz García-Duarte, madre de Francisco Ayala
Continuar leyendo →Leer a otros, leer con otros
Durante el mes de abril de 2022, la Fundación Francisco Ayala y el Aula de Literatura de la Universidad de Granada, en colaboración con la Asociación Entrelibros, organizaron el seminario «Leer a otros, leer con otros. Significado y prácticas de la lectura compartida».
Continuar leyendo →