De mis pasos en la tierra

Organiza: Centro Andaluz de las Letras

Colabora: Fundación Francisco Ayala

La exposición itinerante «Francisco Ayala. De mis pasos en la tierra», producida por el Centro Andaluz de las Letras, consta de una treintena de paneles con fotografías y textos que permiten realizar un recorrido por la vida y la obra del autor.

La exposición Francisco Ayala. De mis pasos en la tierra traza un recorrido cronológico por la vida y la obra del autor. Producida por el Centro Andaluz de las Letras con ocasión del centenario del autor, en el año 2006, está concebida para ser mostrada en centros de enseñanza, bibliotecas públicas, casas de cultura y otros espacios similares. La exposición consta de 34 paneles de textos e imágenes a través de los cuales se despliega el itinerario vital de Francisco Ayala a lo largo del siglo XX.
La Fundación Francisco Ayala dispone de una copia de esta exposición para su préstamos a las instituciones que la soliciten. Para obtener más información acerca de las características de la exposición y de las condiciones para el préstamo, deben ponerse en contacto con la Fundación.