BOLETÍN
18 de diciembre de 2014


Los miembros del jurado, en Alcázar Genil.

18.12.14

Miguel Ángel Díaz Dueñas, premio de narrativa Francisco Ayala

Ha resultado ganador de la III edición del premio por la obra 'Suficiente soga'.

El jurado, compuesto por los escritores Fernando Marías y Vanessa Montfort y por representantes de las instituciones que convocan el premio (la Obra Social de CajaGranada, la editorial Musa a las 9 y la Fundación Francisco Ayala), se reunió en Alcázar Genil, sede de la Fundación.
Suficiente soga será publicada en formato digital por Musa a las 9 el próximo mes de enero.
En las ediciones anteriores, fueron galardonadas las obras Les ruego que me odien, de Guillermo Roz, y La bofetada de Gilda, de Kike Cherta.

Más Información




18.12.14

Resumen bibliográfico del año

Libros, artículos y reseñas publicados en 2014

Además de Confrontaciones y otros escritos (1923-2006), con el que se concluye la publicación de las Obras completas de Francisco Ayala, y de la nueva edición de Muertes de perro publicada por la Real Academia Española en su colección III Centenario, que incluye importantes estudios preliminares y otros materiales complementarios, han aparecido durante el año que termina artículos y estudios diversos que se relacionan a continuación.
La Fundación Francisco Ayala agradece el envío de noticias bibliográficas.

Más Información

Recibe este correo electrónico como suscriptor del Boletín de la Fundación Francisco Ayala. Si no desea seguir recibiéndolo, puede darse de baja aqui.

© Fundación Francisco Ayala 2012 / Política de privacidad / Aviso legal / contacto