BOLETÍN
17 de octubre de 2013



18.11.13

Talleres de otoño 2013

Un año más, la Fundación Francisco Ayala ofrece talleres de edición de textos y de coordinación de grupos de lectura.

  El taller para monitores de grupos de lectura, impartido por Andrea Villarrubia y Juan Mata, tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre; en una de las sesiones intervendrá Javier Álvarez, director de la Biblioteca de Andalucía.
  El taller de edición de textos, que imparte Marina Guillén, se va a celebrar los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre, con la intervención en una de las sesiones de Beatriz Rodríguez Delgado, de la editorial digital Musa a las 9.

Más Información




16.10.13

La obra de Luz García-Duarte, en Alcázar Genil

Se muestran en la Fundación cuatro cuadros pintados por la madre de Francisco Ayala.

  El pasado 16 de octubre, con la presencia de representantes de las instituciones que forman el Patronato de la Fundación Francisco Ayala y de su presidenta de honor, Carolyn Richmond, se inauguró en Alcázar Genil una pequeña muestra permanente de la obra pictórica de Luz García-Duarte, la madre del escritor.
  Se trata de tres óleos, dos sobre tabla y uno sobre lienzo, y un dibujo sobre papel, todos ellos pintados en los últimos años del siglo XIX. Vicente Ayala, quien se los llevó a Buenos Aires al salir de España tras la guerra civil, los conservó durante décadas, y poco antes de su muerte los donó a la Fundación que lleva el nombre de su hermano.

Más Información

Recibe este correo electrónico como suscriptor del Boletín de la Fundación Francisco Ayala. Si no desea seguir recibiéndolo, puede darse de baja aqui.

© Fundación Francisco Ayala 2012 / Política de privacidad / Aviso legal / contacto