BOLETÍN
9 de abril de 2012



09.04.12

La Fundación estrena página web

La web de la Fundación renueva en profundidad su diseño e incorpora gran cantidad de nuevos contenidos.

La sede virtual de la Fundación Francisco Ayala ha sido reformada por completo para hacerla más moderna, más participativa y más dinámica.
El visitante encontrará en la portada las últimas noticias y convocatorias relacionadas con Ayala y con la Fundación, así como enlaces directos a los documentales que produce la Fundación, al catálogo de su biblioteca o a la descripción del fondo documental de Francisco Ayala; también podrá detenerse a leer breves muestras de la prosa del autor.
En las secciones fijas se proporciona información biográfica y bibliográfica sobre Francisco Ayala y se ofrecen actividades didácticas y de difusión relacionadas con su figura, además de información sobre Alcázar Genil, sede de la Fundación.
También se presenta como novedad un detallado catálogo de libros y publicaciones electrónicas a la venta, que incluye, junto a los títulos editados por la Fundación, las obras completas del autor, así como ediciones descatalogadas y facsímiles.
Todos los contenidos se seguirán incrementando próximamente con información especializada.

Más Información




09.04.12

El blog de la Fundación

Además de renovar por completo su página web, la Fundación abre un nuevo espacio donde conversar sobre Francisco Ayala y sus entornos intelectuales.


Más Información

Recibe este correo electrónico como suscriptor del Boletín de la Fundación Francisco Ayala. Si no desea seguir recibiéndolo, puede darse de baja aqui.

© Fundación Francisco Ayala 2012 / Política de privacidad / Aviso legal / contacto