writing essays online college essay most influential person homework help estimating numbers best dissertation writing discussion auto dealership business plan how to write a good application essay expository high quality essay final term past papers of cs201 millennial generation essay define annotative
BOLETÍN
15 de abril de 2020



15.04.20

Ayala en tiempos difíciles

Lecturas para bien vivir, V

En el terreno de la práctica, la libertad es un bien que se consigue y se mantiene trabajosamente. [...] Se trata, por supuesto, de un problema político; pues la política no es sino la técnica para una distribución sensata de la libertad disponible, dentro de un orden social razonablemente justo. [...] nuestra principal preocupación era la de cómo conciliar –más aún: extender, de acuerdo con la exigencia de la época– la libertad del individuo humano, que es esencial e irrenunciable, con el alto grado de organización y de control sociales requerido también inexcusablemente por el nuevo desarrollo de la tecnología.
Francisco Ayala, Prólogo a El problema del liberalismo (1963)

Más Información

Recibe este correo electrónico como suscriptor del Boletín de la Fundación Francisco Ayala. Si no desea seguir recibiéndolo, puede darse de baja aqui.

© Fundación Francisco Ayala 2012 / Política de privacidad / Aviso legal / contacto
https://magazine-pdf.net/