BOLETÍN
22 de noviembre de 2018



22.11.18

Epistolario de Francisco Ayala

Se amplía el epistolario digital del autor hasta alcanzar el millar de cartas.

La Fundación ha publicado más de trescientas nuevas cartas en el Epistolario de Francisco Ayala, de acceso libre y gratuito en internet. Con esta nueva publicación (presentada la pasada semana en Granada con la participación del consejero de Cultura de la Junta de Andalucía y presidente del Patronato de la Fundación, Miguel Ángel Vázquez), el epistolario dispone de casi 1.000 cartas, enviadas o recibidas por el autor a lo largo de ocho décadas con 75 corresponsales diferentes, entre los cuales están Max Aub, Pedro Salinas, Juan Ramón Jiménez o José María Ferrater Mora.

Más Información




22.11.18

"Francisco Ayala, un diálogo permanente, una llama encendida"

La revista cultural 'Lecturas Sumergidas' publica un extenso reportaje sobre Ayala a propósito de la aparición del ensayo de Carolyn Richmond en torno a 'El jardín de las delicias'.

La aparición de Días felices. Aproximaciones a El jardín de las delicias de Francisco Ayala, galardonado con el Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2018 y publicado por la Fundación José Manuel Lara, da pie a un texto de Emma Rodríguez en el que combina inteligentemente el comentario del ensayo con sus recuerdos personales del autor.

Más Información

Recibe este correo electrónico como suscriptor del Boletín de la Fundación Francisco Ayala. Si no desea seguir recibiéndolo, puede darse de baja aqui.

© Fundación Francisco Ayala 2012 / Política de privacidad / Aviso legal / contacto