BOLETÍN
28 de diciembre de 2017



22.12.17

Becas de la Fundación Francisco Ayala

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 28 de febrero de 2018.

La Fundación Francisco Ayala convoca dos becas en concepto de ayuda a la investigación sobre la obra narrativa y ensayística de Francisco Ayala y su trayectoria intelectual, con prioridad para los proyectos que estudien la relación entre disciplinas, ideas, épocas y géneros en la obra de Ayala, o que relacionen aspectos de la misma con la de otros intelectuales del siglo XX.

Más Información




22.12.17

Reunión del Patronato de la Fundación

Se aprueban el presupuesto y el plan de actuación para 2018.

El Patronato de la Fundación Francisco Ayala, presidido por Miguel Ángel Vázquez Bermúdez, consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, se ha reunido en sesión ordinaria el pasado día 22 de diciembre, con la presencia de Fátima Gómez, diputada delegada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada; Víctor Medina, vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada; José Vallejo, en representación del Ayuntamiento de Granada; Carolyn Richmond de Ayala, presidenta de honor de la Fundación, y Manuel Gómez Ros, director de la Fundación y secretario de su Patronato.

Más Información

Recibe este correo electrónico como suscriptor del Boletín de la Fundación Francisco Ayala. Si no desea seguir recibiéndolo, puede darse de baja aqui.

© Fundación Francisco Ayala 2012 / Política de privacidad / Aviso legal / contacto