BOLETÍN
22 de septiembre de 2017



02.10.17

Centenario de Juan Rulfo

La Fundación se suma a la celebración del centenario del nacimiento del escritor mexicano, cuya obra literaria fue muy apreciada por Francisco Ayala.

El ciclo de actividades se abre el próximo día 2 de octubre, lunes, con la inauguración de la exposición "José Hernández: 18 grabados para Pedro Páramo". Durante todo el mes habrá conferencias y coloquios sobre la obra y la figura de Juan Rulfo y su relación con Francisco Ayala y otros autores de su tiempo; el ciclo se cerrará el día 24 con la proyección de Los confines, largometraje basado en la obra literaria de Rulfo.

Más Información




22.09.17

La Fundación, en Twitter

La Fundación Francisco Ayala estrena cuenta en Twitter.

A través de este canal se difundirán las actividades y convocatorias de la Fundación, se publicarán informaciones, reflexiones y curiosidades sobre la obra y la trayectoria de Francisco Ayala, y se informará también de cuanto tenga que ver con Alcázar Genil, sede de la Fundación. 

Más Información




21.09.17

Estación Alcázar Genil

El recién inaugurado metro ligero de Granada tiene una parada a pocos metros del palacete Alcázar Genil, sede de la Fundación Francisco Ayala.

La estación de Alcázar Genil, diseñada por el arquitecto Antonio Jiménez Torrecillas, alberga los restos del albercón que formaba parte de la almunia real de Alcázar Genil en la Edad Media. A pocos metros se encuentra el edificio del palacete de Alcázar Genil, que conserva una qubba original de aquel tiempo.

Más Información

Recibe este correo electrónico como suscriptor del Boletín de la Fundación Francisco Ayala. Si no desea seguir recibiéndolo, puede darse de baja aqui.

© Fundación Francisco Ayala 2012 / Política de privacidad / Aviso legal / contacto