BOLETÍN
26 de junio de 2014



26.06.14

Avance de actividades

El próximo otoño aparecerán diferentes publicaciones relacionadas con Francisco Ayala, y está prevista la convocatoria de las actividades habituales de la Fundación.

El próximo mes de octubre se publica el séptimo y último volumen de las obras completas de Ayala, con el que se culmina la recopilación de los textos del autor. Antes, en septiembre, aparecerá Conversaciones con Francisco Ayala, de Rosario Hiriart, editado por la Fundación.
  Entre las actividades previstas por la Fundación para los próximos meses, destaca la celebración de una jornada académica sobre Muertes de perro. Además, continúan el programa de «Lecturas de Francisco Ayala», con nuevos contenidos; las visitas guiadas a la Fundación, y los paseos literarios por la Granada de Francisco Ayala.

Más Información




26.06.14

En Alcázar Genil

Se ha habilitado la entrada al palacete desde los jardines de Boabdil, junto al Palacio de Congresos.

Además de por la entrada principal, orientada al Camino de Ronda, ahora se puede acceder a la sede de la Fundación por la parte trasera del edificio, a través de un hermoso jardincillo aterrazado.
  Alcázar Genil puede visitarse en el horario de apertura al público de la Fundación, de lunes a viernes de 9 a 14, sin necesidad de reserva previa; las visitas de grupos deben ser concertadas con antelación. La visita comprende la qubba musulmana original, los edificios anexos, que albergan las dependencias de la Fundación, y los jardines.

Más Información

Recibe este correo electrónico como suscriptor del Boletín de la Fundación Francisco Ayala. Si no desea seguir recibiéndolo, puede darse de baja aqui.

© Fundación Francisco Ayala 2012 / Política de privacidad / Aviso legal / contacto