BOLETÍN
3 de octubre de 2013



14.10.13

Presentación del epistolario de Francisco Ayala y Damián Bayón

El libro que recoge la correspondencia entre Ayala y Bayón, 'Cuarenta y nueve cartas (1955-1990)', se presenta el próximo día 14 de octubre.

  El volumen, que ha aparecido en la colección Cuadernos de la Fundación Francisco Ayala, será presentado por el autor de la edición, Salvador Ariztondo, con la participación de Esperanza Guillén, profesora de Historia del Arte de la Universidad de Granada; Carolyn Richmond, presidenta de honor de la Fundación Francisco Ayala; y José Antonio González Alcalá, diputado delegado de Cultura de la Diputación de Granada.
  La presentación tendrá lugar el día 14 de octubre, lunes, a las 19:30 horas, en el Palacio de los Condes de Gabia, en Granada.

Más Información




07.10.13

Las músicas de Ayala

El próximo 7 de octubre comienza el ciclo de otoño de la tertulia musical en la Fundación.

  Francisco Ayala fue un gran aficionado a la música. A partir de las referencias musicales que pueblan su obra, la Fundación organiza una serie de audiciones seleccionadas y comentadas por José Antonio Oliver, profesor de Historia de la Música.
  Las sesiones, de carácter participativo, se celebran en el palacete de Alcázar Genil, sede de la Fundación; están programadas para los primeros lunes de cada mes: días 7 de octubre, 4 de noviembre y 2 de diciembre, a las 19:30 horas.

Más Información

Recibe este correo electrónico como suscriptor del Boletín de la Fundación Francisco Ayala. Si no desea seguir recibiéndolo, puede darse de baja aqui.

© Fundación Francisco Ayala 2012 / Política de privacidad / Aviso legal / contacto