BOLETÍN
3 de septiembre de 2013



08.09.13

Becas de la Fundación Francisco Ayala 2013

El plazo de presentación de solicitudes termina el 8 de septiembre de 2013.

La Fundación Francisco Ayala convoca dos becas en concepto de ayuda a la investigación sobre la obra narrativa y ensayística de Francisco Ayala y su trayectoria intelectual.
   La convocatoria se dirige a doctores y licenciados universitarios de cualquier nacionalidad. De acuerdo con los objetivos actuales de la Fundación, tendrán prioridad los proyectos de orientación bibliográfica y los que se dediquen a la recuperación o edición de textos y documentos relacionados con la obra y la biografía de Francisco Ayala, así como aquellos cuyo objeto de estudio sea la obra del autor en relación con el contexto intelectual de su época.

Más Información




03.09.13

II premio de narrativa Francisco Ayala

Convocado por la editorial Musa a las 9 con el patrocinio de la Obra Social CajaGranada y en colaboración con la Fundación Francisco Ayala.

El premio de narrativa Francisco Ayala, dotado con 8.000 euros, es el primer premio literario en España cuya obra ganadora aparece en formato digital. La convocatoria, dirigida a novelas y conjuntos de relatos inéditos y escritos en lengua castellana, apuesta por la buena difusión y el fomento de la lectura desde el ámbito de las nuevas tecnologías.
   El año pasado resultó galardonada la novela Les ruego que me odien, del escritor argentino Guillermo Roz.

Más Información

Recibe este correo electrónico como suscriptor del Boletín de la Fundación Francisco Ayala. Si no desea seguir recibiéndolo, puede darse de baja aqui.

© Fundación Francisco Ayala 2012 / Política de privacidad / Aviso legal / contacto