BOLETÍN
10 de mayo de 2013



20.05.13

Las músicas de Ayala

La Fundación convoca una serie de audiciones basadas en la obra de Francisco Ayala.

Las sesiones, de carácter participativo, estarán guiadas por José Antonio Oliver, profesor de Historia de la Música en el Conservatorio Ángel Barrios de Granada; se celebrarán en el palacete de Alcázar Genil, sede de la Fundación.
La primera sesión tendrá lugar el día 20 de mayo, a partir de las 19 horas. En ella se trazará un panorama general de las músicas de Ayala y se escucharán composiciones variadas, desde «La bien pagá», por Miguel de Molina, a «Night and Day», por Frank Sinatra, junto con algún tango y también unos fragmentos de piezas clásicas.

Más Información




16.05.13

J. M. Coetzee en la Fundación

El próximo jueves, 16 de mayo, nueva sesión del ciclo 'Qualis avis, talis cantus', sobre literatura y traducción.

El próximo día 16 de mayo, entre las 18:30 y las 20:30 horas, en la Fundación Francisco Ayala (palacete de Alcázar Genil, calle Rey Abú Said, s/n, Granada), Dolors Udina presentará brevemente a Coetzee y su obra, hablará sobre el libro por cuya versión fue galardonada y planteará tanto aspectos generales de la traducción como casos concretos, que podrán ser debatidos por los asistentes.
Dolors Udina obtuvo el premio Esther Benítez en 2008 por su traducción de Diari d'un mal any, de John Maxwell Coetzee, publicada por Edicions 62.
El ciclo Qualis avis, talis cantus, organizado por la Fundación Francisco Ayala y ACE Traductores, conmemora el trigésimo aniversario de la creación de esta última. Se celebra entre enero y junio de 2013 en Alcázar Genil, sede de la Fundación.
Inscripción: 6 €.

Más Información

Recibe este correo electrónico como suscriptor del Boletín de la Fundación Francisco Ayala. Si no desea seguir recibiéndolo, puede darse de baja aqui.

© Fundación Francisco Ayala 2012 / Política de privacidad / Aviso legal / contacto