Aviso legal

Identificación del titular conforme a la Ley 34/2002

El dominio www.ffayala.es y la página web alojada en él son propiedad de FUNDACIÓN FRANCISCO AYALA, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Junta de Andalucía con el número GR/725.

FUNDACIÓN FRANCISCO AYALA. Palacete Alcázar Genil. c/Rey Abu Said, s/n. 18006 Granada. NIF: G-18489856.

Tel. +34 958 131 214.  info@ffayala.es

Uso y funcionamiento de la web

Las páginas de la web www.ffayala.es son de acceso público, libre y gratuito, y sus contenidos son meramente informativos y divulgativos.

El usuario deberá hacer uso de ella de conformidad con el presente Aviso Legal, la ley y el orden público. Por ello, el titular de esta web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del uso indebido, incorrecto o ilícito de la misma o de su contenido, así como por fraudes de suplantación del nombre de dominio u otros de similar naturaleza.

Con la finalidad exclusiva de ofrecer un mejor servicio y facilitar el uso de esta página web, el proveedor de servicios de alojamiento web podría elaborar una serie de datos estadísticos relativos al número de páginas visitadas, así como a los patrones de actividad de los visitantes de la misma, navegador utilizado y país de procedencia, datos que nunca harán identificable al usuario.

La Fundación Francisco Ayala es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta página web y de los elementos que contiene, incluyendo los textos, gráficos, logotipos e imágenes. El usuario podrá utilizar, reproducir, transmitir o difundir el material objeto de tales derechos siempre que se cite correctamente y de modo visible la procedencia.

Esta página web ofrece enlaces a recursos o sitios de Internet ajenos al presente. La finalidad de dichos enlaces es informativa y no constituye en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en la web de destino. Por todo ello, la Fundación Francisco Ayala declina toda responsabilidad derivada de acciones u omisiones cometidas por dichos sitios web.